martes, 16 de noviembre de 2010

PODCAST

TALLER DE COMUNICACIÓN
GUION TECNICO DEL POTCAST

TRABAJO:
Reflexión sobre mi carrera y su relación con ciencias de la comunicación
NOMBRE:
Miriam Marlene Hernández Francisco
ARCHIVO DE AUDIO:
11025 Hz










LOCUTOR:
Mi carrera que quiero estudiar  es medicina, se relaciona con ciencias de la comunicación en que ambas necesitan de un medio de comunicación ya sea verbal o no verbal, cuando trate a mis futuros pacientes necesitare la comunicación, ya sea para persuadirlos o para apoyarlos , así como curar sus enfermedades.
Debido a que si no hay una buena comunicación en un lenguaje adecuado no va poder  haber entendimiento entre paciente –medico.

En la actualidad la  medicina tiene un gran avance y los medios de comunicación como el internet me ayudara en mi camino de aprendizaje y mejoramiento como médico, aprendiendo nuevas técnicas y todos estos avances de la actualidad.

De igual manera el contacto visual y el táctil me ayudaran a relacionarme mucho mejor con mis pacientes.
Los diferentes campos que abarca la comunicación son necesarios para mi formación como profesionista, porque el hecho de que vaya  a ser médico no quiere decir que el problema mundial al que nos enfrentamos no me vaya a interesar y mucho menos que no deba importarme e ignorarlo.

La Comunicación ampliara mi perspectiva del mundo y sus problemáticas, que sería de un medico sin la comunicación es sumamente importante porque un medico no debe de ser ignorante al contrario debe de estar al día y de lo mas actualizado

En conclusión podría decirse que la comunicación va estrechamente ligado a mi carrera y no solo medicina si no cada una de las distintas áreas: humanidades, sociales, experimentales y matemáticas.
EFECTO:
Ninguno
MÚSICA:
Ninguna





1 comentario:

FRF dijo...

Calificación Guión 8