CAPACIDAD ECONOMICA: no se sabe quien inicio esta revista pero se mantiene gracias a las enormes ganancias que tiene la revista.
TENDENCIA: se enfoca en chavas de entre 15 y 20 años de edad, su tendencia es feminista y juvenil.
PROPOSITOS:
*que las chavas se enteren de chismes con el fin de seguir con su venta
*ganar más amantes de la revista
USO DE RECURSOS TECNOLOGICOS: utiliza la tecnología para la redacción, distribución, propaganda y venta de la revista.
LENGUAJE: utiliza un lenguaje adecuado para que las chavas le entiendan, es informal y fácil de entender.
ESTRATEGIAS: se construyen una imagen positiva a través de una sección que se llama chavas interesadas por la naturaleza, donde explican algo de la naturaleza y como contribuir a cuidarla. Da premios a las mejores historias, es decir, a las mejores escritoras y apoya diferentes causas como a las chavas con alguna discapacidad.
CONOCIMIENTOS: conocen a sus seguidoras, lo que les gusta y les interesa, como la moda, maquillaje, chavos, artistas etc……….
No hay comentarios:
Publicar un comentario